Mi Princesa Rett
Mi princesa Rett, es un libro con el que "sólo" se pretende aportar ese "pequeño" grano de arena que ayude a la investigación y cuidado de los niños afectados por el Síndrome de Rett. Un libro salido de la colaboración desinteresada de varios autores, junto con Editorial Leibros, y la asociación "Mi princesa Rett", cuyos relatos románticos seguro te enemorarán, como los niños a los que va destinado la recaudación de las ventas obtenidas con este libro. Gracias.
Piel de mariposa
¿Imaginas no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño? Esto es lo que le ocurre a muchos papás cuando su bebé nace con Piel de Mariposa.
Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.
Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras.
Con la compra de este libro se están destinando los beneficios a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) desde donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Conoce su labor en www.pieldemariposa.es
Muchas gracias por intentar poneros en su piel, en su piel de mariposa.
Liberate, rompe la cadena
Perder la esperanza en determinadas situaciones nos puede parecer la única salida, abandonarnos y dejar de luchar, a pesar de tener un gran mundo que nos rodea, gente maravillosa que si puede hacernos vibrar de felicidad, personas que con un simple abrazo nos devuelvan la sonrisa perdida, la dificultad no es la situación, sino el romper la barrera del miedo y poder gritar muy alto "soy libre".
Con este libro de relatos, queremos poner nuestro granito de arena, que uno a uno pueden conseguir formar una playa, devolver la esperanza a las personas que sufren en silencio cualquier tipo de violencia, y decirlas no estáis solas, aquí hay personas que queremos devolveros la felicidad, la sonrisa... somos muchos contra un solo monstruo, así que LIBERATÉ, ROMPE LA CADENA.